Conditions d'utilisation et confidentialité

TERMINOS DE USO DEL PORTAL

Mediante esta página web se facilita el acceso al portal web de PRODASYNTH. El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento este aviso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Le informamos que esta web utiliza únicamente cookies de navegación.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de nuestra compañía, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Declinamos cualquier tipo de responsabilidad por los hiperenlaces de esta web. Declinamos responsabilidad (en su caso) por el uso de las redes sociales a las que se hipervíncula a este portal. No nos responsabilizamos del daño que se pudiera derivar por un incorrecto uso de esta web o a alguno de los portales que aparezcan como hipervínculos en nuestra web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados competentes de nuestro domicilio social.

CONTACTO

4 Av. Joseph Honoré Isnard

06130 GRASSE - FRANCE

Tél : (33) 4 93 09 00 11 - Fax (33) 4 22 13 07 38

Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

PRODASYNTH SAS TVA FR03349236372
4 Av, Joseph Honoré Isnard Tél +33 (0) 493090011
06130 Grasse - France Fax +33 (0) 422130738
  info@prodasynth.com

www.prodasynth.com

pie